Skip to content

“Se habla mentiras por desconocimiento”

Augusto Cárdenas sobre gasto de millón 330 mil en la UNAP

Augusto Cárdenas

El dirigente sindical Augusto Cárdenas señaló a Pro & Contra Digital que hay gente que habla mentiras por desconocimiento con relación a la compra de medicamentos y materiales para combatir el Covid19 en la UNAP y donde dicha entidad tiene un presupuesto de un millón 300 mil soles. “La universidad ha intentado responder en la medida de sus posibilidades a una situación difícil por la que atraviesa Iquitos y de manera particular la universidad ha perdido muchas vidas en este contexto”, dijo.

“La adquisición de 175 mil mascarillas tiene una explicación ya que se entrega este material a todos y hasta diciembre y hemos logrado conseguir un buen precio para los 800 trabajadores administrativas y 700 profesores”, dijo.

Cárdenas explicó que se tiene que entregar tres mascarillas por día y que los cuestionamientos se originan porque el abogado Rafael Valdez tiene intenciones electorales y quiere aprovechar la coyuntura para su campaña cuando el proceso se ha postergado porque precisamente la vida está primero. “Hay intereses y personajes políticos que tratan de aparecer como fiscalizadores”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279