De la UNAP

Se graduaron egresados de Derecho

Nuevos graduados
Nuevos graduados

El abogado Rafael Valdez Marín, fue el encargado de leer la reseña histórica de la Facultad y recordó como en sesión extraordinaria del 22 de octubre de 1997, el Consejo Universitario aprobó el proyecto para la creación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) entregó a la sociedad 25 bachilleres egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCP), quienes se graduaron en ceremonia especial realizada la noche del viernes uno de marzo en el Aula Magna, que estuvo colmada de autoridades, docentes, familiares e invitados especiales.

El vicerrector académico, Carlos Zumaeta Vásquez, instó a los egresados a continuar por el camino del éxito personal y profesional que engrandecerán a sus familias, a la UNAP, a la región y al país. También resaltó el alto grado de preparación que reciben y que hoy lo demuestran en el campo laboral; dijo que los estudiantes de la UNAP son preparados para desempeñarse profesionalmente en el Perú y el extranjero.

 

Artículo anteriorConsejero López supervisa obras
Artículo siguienteSan Juan hace llamado
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.