Skip to content

SE GRADUARON 51 EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE LA UNAP

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del miércoles 20 de julio de 2022, se graduaron 51 egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), escuelas profesionales de Educación Inicial (33 graduados), Ciencias Sociales (10 graduados), Ciencias Naturales (4 graduados) y Matemáticas e Informática (4 graduados). 

La ceremonia de graduación fue presidida por la decana de la Faculta de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP, doctora Elisa Gonzales Mera; la acompañaron en la mesa de honor, el decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, doctor Andrés Núñez Román, la decana de la Facultad de Enfermería, doctora Ruth Vílchez Ramírez, la decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, doctora Felicia Diaz Jarama, el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, doctor Alenguer Alva Arévalo, el decano de la Facultad de Odontología, el odontólogo Manuel Justo Meza Garay, el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, doctor Ángel Enrique López Rojas y el representante del decano de la Facultad de Ciencias Forestales, doctor Pedro Ángel Angulo Ruiz.

Al inicio de la ceremonia se entonó las sagradas notas del Himno Nacional; la lectura de la reseña histórica de la Facultad de Ciencias de Educación y Humanidades, estuvo a cargo del secretario académico, doctor Atilio A. Minez Tello. El discurso de orden estuvo a cargo de la decana de la FCEH-UNAP, doctora Elisa Gonzales Mera, quien felicitó a los nuevos bachilleres egresados de la UNAP, que cuentan con una formación profesional de calidad y excelencia.

Luego se procedió al acto central de colación de grados. La doctora Elisa Gonzales Mera inicialmente graduó a los egresados que ocuparon el primer lugar y segundo lugar en el cuadro de méritos de sus respectivas escuelas, luego procedió con la graduación de los demás integrantes de las promociones, sumando un total de 51 graduados.

En representación de todas las promociones hizo uso de la palabra la nueva bachiller, Joary Chris Saens Fasabi, quien recordó anécdotas de la vida universitaria junto a sus compañeros, y agradeció a los que hicieron posible el cumplimiento de esta gran meta, especialmente a los padres de familia que los apoyaron siempre en este difícil, pero no imposible, camino. Finalmente, las palabras de clausura las dio el doctor Atilio Abulio Minez Tello, secretario academico de la FCEH-UNAP, y el brindis de honor estuvo a cargo del director de la Escuela Profesional de Filosofía – Psicopedagogía, doctor Américo Rusel Pizango Paima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275