Skip to content

SE ENTREGÓ IMPLEMENTOS DE SALUD EN IQUITOS E INDIANA

Fundación “Árbol de la Vida”

La Fundación Árbol de la Vida, en el marco de sus actividades de prevención contra el Covid-19 entregó implementos de seguridad al grupo de lideresas de los comités del programa Vaso de Leche del distrito de Indiana, así como a las monitoras de vigilancia de dicha localidad, quienes fueron priorizadas por el proyecto “Salud y Bienestar Familiar para los Niños, Niñas, Adolescentes y Madres Embarazadas de la Amazonía Peruana”, que promueve la fundación italiana, con el financiamiento de Old Dart Fundation.

Asimismo, se entregaron 40 mandilones anti fluidos a las obstetras que laboran en el programa Etapa Vida Adolescentes de los diferentes centros de salud de la metrópoli de Iquitos.

La entrega de estos implementos de protección se desarrolló durante una ceremonia de reconocimiento al personal de salud por su labor frente a la pandemia COVID-19, en la que se contó con la presencia del padre Raymundo Portelli, quien se encargó de bendecir los uniformes de bioseguridad.

La entrega de equipos de protección también se extendió al personal de salud de los consultorios de Crecimiento y Desarrollo –CREDE de los centros de salud priorizados por el Proyecto “Salud y Bienestar Familiar”, que se desarrolla desde el año pasado en los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279