Trabajadores exigen reposición de puesto
Los trabajadores amenazaron con seguir con esta medida de protesta hasta que se haya repuesto a todos los que fueron despedidos.
Dos trabajadores se han enterrado hasta el cuello en la entrada de la obra del colegio Clavero en medida de protesta por el despido de 23 de sus compañeros que se dio el sábado pasado.
Desde las 6 de la mañana de ayer se congregaron en la puerta de ingresó de la obra de remodelación total de la institución educativa Teniente Manuel Clavero Muga, del distrito de Punchana.
Los dirigentes de Construcción Civil responsabilizaron a la empresa contratista y al mismo Gobierno Regional porque no se está manejando adecuadamente esta construcción.
Temen que estos inconvenientes retrasen la culminación de la obra que está fijada para abril del próximo año.
“Nosotros hemos tomado esta medida en respaldo a nuestros compañeros, no es justo que les hayan despedido de esta manera, ellos también tienen familia y ya se acercan las fiestas. Nuestros compañeros merecen respeto y nos hemos puesto de acuerdo que si la empresa no los repone vamos a enterrarnos con muestras mujeres e hijos”, manifestaron los trabajadores.