Skip to content

SE DESARROLLÓ TERCER EXAMEN DE INGRESO DIRECTO A LA UNAP

EN EL CEPREUNAP

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CEPREUNAP), realizó su tercer y último examen programado y definitivo, el mismo que posibilitó el ingreso a la UNAP, de un determinado número de postulantes (140), en este año 2018 – II etapa. Fue el domingo 16 de diciembre en las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de 8 a 10:30 de la mañana.

Los resultados se publicaron el mismo domingo 16 de diciembre, y los que acumularon el puntaje necesario (sumados los 3 exámenes programados) ingresaron de manera directa a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. El director del CEPREUNAP, licenciado Edgar Reátegui Noriega, supervisó de cerca el proceso.

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNAP (CEPREUNAP), es una unidad orgánica de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, encargada de proporcionar a los estudiantes una preparación complementaria a los conocimientos básicos que han adquirido en la secundaria y que les permita una óptima formación para seguir los cursos que se imparten en las facultades de la UNAP y otros centros superiores.

El CEPREUNAP cuenta con el 35% de las vacantes de ingreso en cada una de las carreras profesionales de la UNAP. Sus postulantes rinden pruebas elaboradas, examinadas y evaluadas por la institución, los cuales deben acumular un puntaje mínimo, tener el 90% de asistencia y puntualidad durante el ciclo de estudios.

Para cualquier información los interesados pueden apersonarse al Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNAP (CEPREUNAP) que está ubicado en Loreto # 646, 1er piso, teléfono: (51-65) 243584.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275