Jovencita amenaza a pareja si la deja
Se cortó las venas por amor
El caso se encuentra en la comisaría 9 de Octubre, donde la familia de Junior Gallardo puso en conocimiento de los comportamientos que adopta la joven cuando pelea con su pareja.
Una jovencita no encontró mejor argumento para retener a su pareja que intentando acabar con su vida en cuatro oportunidades.
Se trata de Michelle Linares Flores de 20 años de edad, quien la madrugada del jueves fue llevada a la Sala de Emergencias del Hospital Apoyo Iquitos, para que sea atendida de las heridas que presentaba en las muñecas, debido a la autolesión que se hizo en la habitación Nº 8 de la quinta de calle Saposoa 143, distrito de Belén, donde fue encontrada por su pareja Junior Gallardo Azang de 20 años, quien a esa hora llegaba de trabajar como panadero.
La joven estaba en su cama ensangrentada, a su costado un cuchillo que utilizó para cortarse las venas de la muñeca, además en la viga del techo había una soga y otro pedazo en el suelo, el cuello lo tenía marcado, también se encontró una tableta de pastillas vacías. Los serenos de Maynas llegaron al vecindario ante el llamado de los familiares de Junior Gallardo, sacaron a la joven cargando y la subieron al patrullero con dirección al hospital.
Según, Rosa Azang, suegra de Michelle Linares, dijo que la vida de su hijo desde hace dos años no es igual, desde que está con la joven no puede vivir tranquilo.
“Esa chica tiene a mi hijo atado de pies y manos, diciéndole que si le deja se va a matar, es posesiva y manipuladora, trata de llamar la atención de las personas que la rodean. Es la cuarta vez que hace lo mismo. Si se va a matar que no amenace a mi hijo. A todos acá nos tiene con esa tensión, además a mi hijo le agrede y siempre le corretea con cuchillo”, manifestó Azang.
Vecinos de la zona, contaron que ya están acostumbrados a las peleas de esta pareja, incluso un día antes vieron a Michelle preocupada porque su pareja no llegaba, esto seguro la hizo pensar de que ya no vendría y por eso decidió ahorcarse. Sin embargo, no contó con que la soga se iba a romper y con ello caería sobre la cama. (redaccion@proycontra.com.pe)