Skip to content

Se celebró el día del pisco sour

Día del Pisco Sour

Ernesto Vargas dijo que siempre apoyarán en el desarrollo de la región mediante actividades. 

El último sábado se celebró el día del Pisco Sour en el auditorio de la Dirección Regional de Producción, en la actividad participaron autoridades y público en general. La celebración fue amenizada por los músicos de Fuerza Criolla quienes hicieron gozar con su música a los presentes.

La preparación del pisco sour estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario del ISTER. Además los asistentes degustaron de bocaditos regionales como: causa de pijuayo, humita y juanes. Junto al pisco sour se hizo un brindis con tragos elaborados con productos regionales como el camu camu sour y el maracuyá sour.

El Director Ejecutivo de Industria, Ernesto Vargas Montoro, señaló que la celebración del pisco sour se hizo con motivo de revalorar nuestro producto de bandera. “El pisco sour es peruano y estamos orgullosos de nuestra bebida que es admirada internacionalmente”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275