Skip to content

SE BUSCA ERRADICAR Y SANCIONAR CASOS DE VIOLENCIA

Madres son capacitadas por Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo de Loreto, viene desarrollando actividades permanentes de charlas y talleres de promoción de los derechos de las Niñas y Mujeres, es por ello que el fin de semana en el marco de las Acciones Colectivas del proceso de acompañamiento familiar del Programa Juntos, con una participación de más de 250 madres de hogares beneficiados, se consideró de importancia desarrollar el Taller Informativo ¡Basta de violencia contra niñas y mujeres: justicia sin indiferencia!, en los Centros Poblados de Santa Clara y Santo Tomas, en el Distrito de San Juan Bautista.

Asimismo, se desarrolló la Charla “Por un Loreto Sin Violencia” dirigida a la Comisión Transitoria del Consejo Regional de Juventud Loreto-COREJU, integrado por jóvenes líderes de diversas organizaciones, haciendo énfasis en la Prevención, Erradicación y Sanción en caso de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

En ese sentido el jefe de la Oficina Defensorial de Loreto, Dr. Nicolás de la Cruz Fernández Baca, dijo “Tenemos que unir esfuerzos para combatir todo tipo de violencia, con mucho más razón la que afecta a las niñas y mujeres que, de acuerdo a las estadísticas, son el sector más vulnerable de nuestra sociedad”.

El representante de la Defensoría del Pueblo invita a la ciudadanía a asistir a la

Audiencia Defensorial Descentralizada “Basta de violencia contra niñas y mujeres: justicia sin indiferencia”,  que se realizará el próximo martes 13 de noviembre en el auditorio del colegio San Agustín.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277