Cada que tomaba buscaba lío

Se ahorcó de borracho

Después de una discusión amaneció ahorcado
Después de una discusión amaneció ahorcado

La noche anterior suicida llegó ebrio a casa, se peleó a golpes con su cuñado, por eso lo dejaron solo para evitar mas problemas, al amanecer regresan y lo encuentran colgado.

Su problema con el alcohol y la pelea que tuvo con su cuñado, fueron motivos para que Ever Ángel Guillen Acosta de 36 años, acabe con su vida ahorcándose en el interior de su vivienda de calle Salaverry, asentamiento humano “El Castañal”, distrito de San Juan Bautista.

Lo dejaron solo en casa para evitar que siga buscando lio, cuando regresaron lo encontraron ahorcado. Milagros Guillen Acosta de 32 años, hermana del fallecido, llegó a su casa ayer domingo a las nueve de la mañana. Al abrir su puerta se percató del cuerpo sin vida de Ever colgado en su sala.

“Mi hermano siempre que llegaba borracho a mi casa buscaba lío, sino me pegaba a mí lo hacia a mi hija, esta vez fue con mi marido, pelearon horrible, por eso con mi familia fuimos a dormir en otra parte, cuando regresé a mi casa creí que mi hermano había salido, pero no me imaginé encontrarlo muerto”, contó entre lagrimas la hermana de Ever Guillen.

Ever Guillen, se dedicaba a trabajos de construcción, llevaba una vida desordenada, no tenia pareja ni hijos, era imposible para su familia que cambie su comportamiento, por eso ya todos estaban acostumbrados a verlo ebrio.

1 COMENTARIO

  1. Que mas da un borracho menos de las calles de Iquitos, ahora podras vivir tranquila amiga Milagros.

Los comentarios están cerrados.