Se ahorca por la soledad

Cuerpo llegó desde caserío San Antonio

Al cierre de edición ningún familiar se hizo presente a la morgue para reconocer al cadáver.  El ahorcado vivía solo en el terreno donde por muchos años se desempeño como guardián, trabajaba sembrando algunos productos de pan llevar, pero desde hace unos meses hacia alambique.

El cuerpo sin vida de Wilfredo Ochavano Vásquez (44) fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda del caserío San Antonio de Itaya, ubicado a 20 minutos de vía de penetración al margen izquierdo desde el km 32 de la carretera Iquitos-Nauta.

De acuerdo a versiones de una moradora del lugar, era cerca de la 7 de la mañana de ayer cuando se percató de un cuerpo colgado del cuello con una soga atado a la viga de su casa. Al advertir el hecho a la autoridad del pueblo, junto a los vecinos de la zona, constataron que se trataba de Wilfredo Ochavano que estaba sin vida.

Fue el teniente gobernador que comunicó telefónicamente del hecho a la comisaria 09 de Octubre, solicitando la presencia de las autoridades para el levantamiento del cadáver, ya que los familiares del occiso no se hacían presentes al lugar de la tragedia.

Luego de dos horas y media de viaje, efectivos de la policía, el fiscal de turno y un forense, llegaron al pueblo, realizando la diligencia conforme a ley, procediendo al trasladado del cuerpo a la morgue central del Ministerio Público.

Vivientes de la zona, indicaron que últimamente a Wilfredo Ochavano lo veían confundido, sumergido en el alcohol ante la soledad que le rodeaba, inclusive lo trataban como una persona con problemas mentales.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.