Tema: Kenneth Reátegui se aferra a cargo que no le corresponde.

Piripiri

Cerremos el IIAP, que al final de cuentas no sirve para nada. Covacha de sacha científicos con trabajos que son una payasada.

 

Juan Solimano

Campos Baca  tiene responsabilidad en esta fraudulenta elección, ya que es fácil decir “yo no fui” cuando si tenía poder para direccionar las preferencias ocultando lo que todo el mundo conocía, no es posible la reelección de Reátegui. Ahora sigue trabajando en el IIAP, como asesor es el pago sacado a Keneth Reátegui con un sueldito que supera los 18,000 soles; que bonita familia. Dios los cría y ellos se juntan, los campos son bien aprovechados (mamadera, consultorías direccionadas y plus para ex funcionarios) cuando las Bacas pastan y se aprovechan de las gollerías que les brindan.

 

Bambino

Campos Baca, quiere ser candidato en las próximas elecciones, ya cabo su propia tumba por estar coludido con este señor Reátegui, que también juega chueco.

 

Luis Campos Baca

Luis campos baca no dirigió el proceso de elección, sino un comité electoral elegido por la máxima instancia que es el consejo superior (no creo que yo haya tenido tremendo poder para convencer a los gobiernos regionales o rectores para que dirijan de tal o cual forma una elección). Mientras fui presidente no se presentaron candidatos, se presentaron cuando el comité electoral se instaló y yo no fui parte.

El IIAP seguirá siendo la institución de referencia científica, porque nunca ha tenido durante los 30 años ningún proceso, y es la institución líder en amazonia continental.

1 COMENTARIO

  1. Salvador Tello, es el que pregona corrupción por parte el Ing. Kenetth Reátegui, actual y nuevo Presidente del IIAP; ratificado por el Consejo Superior el 06 de setiembre de 2012: Pero Salvador Tello, quien anda detrás de todas estas comunicaciones propaladas en los diarios, debería estar calladito, porque el se benefició con el IIAP, con los alevinos, con los paichecitos, que robaba para sus piscigranjas; con los pescados, que iban a parar en su restaurant la Tullpa; con el alquiler de su vivienda en iquitos, para ir a vivir en las instalaciones del IIAP, sin pagar ni un nuevo sol; asi que no venga con eso de las corrupciones, y con querer ser Presidente del IIAP. El Ing. Kenetth Reategui es un profesional a carta cabal, no es ladrón, ni aprovechador, perosnalmente conozco a su familia, honrada, sensilla y humilde, igual es el Ing. Duelale a quien le duela, es el actual Presidente del IIAP; quien es una entidad élite del Perú y del mundo. Que decir del Dr. Luis Campos Baca, trabajador y emprendedor. Los trabajadores del IIAP, apoyaremos a la gestión del Ing. Kenenth Reategui. Y si es que hay que realizar una marcha de aprobación a su persona y gestión, estamos dispuesto a hacerlo.

Los comentarios están cerrados.