Skip to content

Sangre y muerte en la Quiñones

Tras violento accidente

Otro accidente con muerte en Iquitos

El joven fallecido trabajaba en una empresa petrolera, el próximo lunes regresaba a sus labores luego de su descanso. Ayer retornaba del aeropuerto luego de entregar una carga de sacha inchi.  

Un muerto y un herido de gravedad es el resultado del accidente de tránsito suscitado la mañana de ayer en la avenida Abelardo Quiñones con La Participación, luego que el camión con placa de rodaje XG-6367 conducido por Carlos Alberto Guillén Ruiz (25) aplastara a una moto con dos personas. El conductor del volquete solo atinó a manifestar que lo ocurrido fue ocasionado por un motocarrista que se dio a la fuga provocando que perdiera el control del vehículo sin que pudiera a tiempo evitar la tragedia.

Camión aplastó a conductor de motocicleta

Josué David Montes Tapullima (24) conductor de la motocicleta  Wins con placa de rodaje NY- 89458 murió instantáneamente con la cabeza destrozada por los neumáticos del camión, mientras que Segundo Upiachihua Ojanama (70) fue conducido al Hospital Apoyo Iquitos donde le amputaron la pierna izquierda quedando internado en cuidados intensivos.

Por versiones recogidas en el lugar, el motociclista se detuvo en luz ámbar en el semáforo de la avenida Quiñones, pero el camionero nunca frenó y le embistió violentamente por la parte trasera pasándolos por encima, aparentemente el chofer se encontraba distraído o tal vez confiado que la motocicleta no iba a parar en luz ámbar y que continuaría su recorrido.(markito_33@hotmail.com)  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275