Skip to content

SANEAMIENTO DE MAYNAS REALIZÓ LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN POR COVID-19

Calle 30 de agosto y zona monumental de Iquitos fueron desinfectadas
 
Desde las primeras horas del último sábado, el personal de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental así como la sección de Parques y Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Maynas, trabajan en la lucha contra el Covid_19,  quienes realizaron trabajos de limpieza y desinfección por la calle 30 de agosto, la zona monumental, calles Próspero, Arica, Brasil, el Malecón, así como el RENIEC y el Banco de la Nación. 
 
En cuanto a los trabajos en la calle 30 de agosto, se llevó a cabo la limpieza de sifones, limpieza de cunetas, desbroce, retiro de maleza, recolección de residuos sólidos, es decir una limpieza total de la zona y culminó con la desinfección del lugar.
 
Similar accionar se realizó por la zona monumental, calles Próspero, Arica, Brasil, Malecón Tarapacá, así como el RENIEC y el Banco de la Nación, donde la furgoneta de Saneamiento fue acondicionada para llevar a cabo la desinfección en las calles e instituciones públicas que son foco de contagios por coronavirus.
 
El accionar que estuvo a cargo de la Gerencia de Saneamiento y la sección de Parques y Áreas Verdes de Maynas, continuará con el trabajo todos los fines de semana. Asimismo, exhortan a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19, los que vienen aumentando considerablemente y está cobrando vidas.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279