Skip to content

SANCIONARÁ A AVÍCOLAS

Por no cumplir normas sanitarias

Se tiene conocimiento que los funcionarios de la gerencia de servicios públicos han conversado con los responsables de aquellos establecimientos, con el propósito de que tomen consciencia de que se debe trabajar respetando las reglas de higiene y el medioambiente.

Guerra avisada no mata gente, reza el dicho. En ese sentido, la sub gerencia de comercialización de la Municipalidad Distrital de Belén está advirtiendo a las avícolas que serán objeto de severas sanciones si no respetan las normas sanitarias.

El municipio detectó que varias de ellas no lo hacen, pese a que se ha invocado a los representantes de esos locales a cumplir con lo que establece las leyes que protegen la salud pública.

No solo sacrifican allí aves (pollos y gallinas) en condiciones insalubres sino que, también, su personal es responsable de arrojar plumas y vísceras de esos animales en la vía pública, como en la Av. La Participación, y en avanzado estado de putrefacción, hecho que constituye un atentado a la vida humana.

Las medidas correctivas se adoptarán en concordancia a nuestras atribuciones funcionales, debiendo indicarse que, dependiendo de las circunstancias, se pide apoyo a la PNP y al Ministerio Público.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277