Skip to content

San Juan logra recaudación record

Mejora recaudación en San Juan

La Gerencia de Rentas de esta entidad edil señaló que las recaudaciones retornarán en beneficio de la población distrital a través de obras y actividades municipales.

Cerca de 540,000 nuevos soles logró recaudar la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista por ingresos propios en los dos primeros meses del presente año, según informó la Gerencia de Rentas de esta comuna.

El monto es mucho más alto de lo que recaudó esta Municipalidad Distrital entre enero y febrero del 2010 durante la gestión pasada,  que fue de S/. 347,089.88

La participación masiva de la población con el pago de sus obligaciones tributarias explica de alguna manera la confianza que tienen los sanjuaninos en la gestión del Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila.

Datos técnicos de esta Comuna señalan que la recaudación del primer bimestre 2011 superaría fácilmente los 700 mil Nuevos Soles, si las personas  naturales y jurídicas que se encuentran bajo control de la Comunidad Campesina de San Juan, cumplieran sus obligaciones tributarias en la Municipalidad Distrital de San Juan.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275