La municipalidad de San Juan Bautista, en resguardo de la salud de la población y por incumplir con el permiso municipal correspondiente , intervino el local Bambú Park ubicado en la carretera a Zungarococha ingresando a 100 metros del centro recreacional King Kong.
La subgerencia de comercialización de la MDSJB, al tener conocimiento mediante propaganda pública, que el pasado domingo 18 de julio se llevaría a cabo un evento denominado Copa Kews 2021 en el local Bambú Park; dispuso mediante operativo y con la presencia de la Fiscalía de la Prevención del Delito, PNP de 9 de Octubre y efectivos del Serenazgo Municipal la intervención y suspensión de la misma. 
 
En el anuncio publicitario de motos, se mencionaba la participación de corredores locales en las categorías 200 Standard, 110 Wave Cross y 250 Mecánica Nacional en Motocarcross, además de la presencia de una orquesta en vivo, 11 empresas auspuciadoras , hasta un candidato politico a la alcaldía de San Juan auspiciaba del evento.

El subgerente de comercialización de San Juan detalló «Nuestra intervención en este tipo de actividades clandestinas, es principalmente porque no tienen la licencia municipal para realizar estos eventos , porque cuando solicitan el trámite de permiso de la actividad, se les conmina a cumplir una serie de requisitos, entre ellos básicamente el aforo y los protocolos de seguridad sanitaria con el distanciamiento social; que se exige en estos tiempos del Covid 19. En este lugar del Bambú Park, desde el mediodía se levantó un Acta, coordinando con los asistentes para la suspensión de dicho evento hasta otra oportunidad, cumpliendo los requisitos que la ley y los protocolos exigen» señaló el Lic. Walter Bardalez.