Skip to content

SAN JUAN ESTRENA BLOQUES ECOLÓGICOS PARA ACOPIO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN PUNTOS CRÍTICOS

La municipalidad de San Juan Bautista, por gestión del alcalde distrital y la coordinación de la gerencia de  residuos sólidos, ha conseguido mediante un convenio la donación de  un (1) millar de  los denominados blokes ecológicos que serán utilizados para  el acopio de residuos sólidos en los puntos criticos identificados en el distrito sureño.
 
La empresa comprometida con el aporte de este novedoso producto es la mexicana  “Ichick Kabill”, del ciudadano Alberto Emiliano  Sánchez Gutierrez de la ciudad de México quien ha decidido dar su aporte en bien del desarrollo de la ciudad y especialmente con la zona de San Juan Bautista. 
 
Los  blokes tienen la denominación de Ecopet Block y su composición tiene porcentajes de material reciclado. Sus dimensiones  son  de 40 cm de largo, 10 de ancho  y 20 de alto. 
 
El gerente de residuos  sólidos Ing. Raúl Chuquipiondo, afirmó ” Que por indicación expresa de nuestro señor alcalde, estamos  instalando los blokes ecológicos de 3×3 en una base de material noble que servirá  como piso, en los puntos críticos que  hemos identificado en el distrito. Empezaremos por la Av. Participación hasta  instalar en los cerca de 30 lugares identificados en el distrito con  la finalidad de evitar que los perros callejeros, sigan ensuciando más la ciudad regando los desperdicios, la basura y los  residuos sólidos.
 
“Con ello -como Municipalidad-  contribuimos  con el cuidado del ornato y el medio ambiente”, sostuvo Chuquipiondo Aching.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279