Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA REALIZÓ CON ÉXITO GRAN FERIA MULTISECTORIAL DE SERVICIOS EN EL DÍA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la municipalidad distrital de San Juan Bautista realizó la gran Feria Multisectorial de Servicios en la Plaza Abelardo Quiñones de este distrito.

Responsable de la organización del evento, fue la Instancia Distrital de Concertación para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y su Grupo Familiar, presidida por la coordinadora de la Instancia Gilma Panduro Cubas y la participación de la Demuna San Juan con la Dra. Ketty Vásquez y el orientador Armando Bardales Mori, Centro de Emergencia Mujer CEM con la Lic. Mercy Sánchez Vela, Plan Internacional con la activista Jackeline Castañeda y su equipo de orientadores, Subprefectura de San Juan con Zenaida Dávila Torres, Juntas Vecinales de San Juan con Abanto Cachique, Cáritas Perú, Rotary Club, CENDIPP, Ministerio Público, Universidad Científica del Perú UCP, Colegio 60024 San Juan de Miraflores y la Policía Nacional del Perú, departamento de Familia Comisaría 9 de Octubre.

La actividad contó con la actuación de show de esparcimiento con artistas cómicos y cantantes de música popular.

El público asistente gozó de atenciones, información y orientación en las áreas de psicología y prevención de la violencia contra la mujer.

“Estamos desde tempranas horas con todo el equipo de la municipalidad sanjuanina y la participación de las instituciones socios estratégicos contra la Violencia a la Mujer y es grato ver a los jóvenes adolescentes participar en este evento” señaló Gilma Panduro Cubas responsable de la Instancia de Concertación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279