Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA MANTIENE COMO NUEVOS A SEMÁFOROS DEL DISTRITO

° Especialistas electrónicos repotencian permanentemente los ópticos led de semáforos

La municipalidad de San Juan Bautista, mediante la División de Tránsito a cargo del Prof. Germán Rojas Veintemilla, mantiene a diario un permanente control de los semáforos del distrito sanjuanino, para ello cuentan con un operativo equipo de especialistas electrónicos al mando del Técnico Marco Antonio Sánchez Flores.

El trabajo de este grupo, consiste en restaurar, repotenciar y dejar operativos en estado seminuevo los lentes ópticos led, que son las luces básicas de los 3 colores: rojo, ámbar y verde de los semáforos inteligentes con que cuenta San Juan Bautista.

El Tec. Electrónico Marco Antonio Sánchez Flores, es el único representante de Loreto a nivel municipalidades que desde hace 3 años recibe capacitación en la capital de la república, con expertos en semáforos de la Unión Europea. 

Es por ello, aprovechando la experiencia y conocimientos de Marco Sánchez, quien a la vez capacita a los operadores locales, es que el distrito de San Juan Bautista, mantiene el 99% de los semáforos en forma operativa, al servicio de la población.

“Mi trabajo es mantener operativo los semáforos de la jurisdicción del distrito sanjuanino y por estas fechas de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista, agradeciendo la confianza depositada en mi persona del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, por intermedio del subgerente Prof. Germán Rojas Veintemilla, estamos dejando relucientes todos los semáforos revisando y reparando las tarjetas del sistema óptico led, dejándolos como nuevo ” subrayó Marco Antonio Sánchez Flores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275