Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA EN NUEVA PROPUESTA DE LIMPIEZA DE SUS CALLES

“Máximo en 15 días tendremos nuevamente limpio el distrito” anuncia nuevo gerente de residuos sólidos Ing. Yassir Panduro Ojitos.
 
La municipalidad de San Juan Bautista, mediante su máxima autoridad el alcalde Martín Arévalo Pinedo, tomando las medidas necesarias para contrarrestar el arrojo de basura en las calles y devolver al distrito la limpieza que siempre mostró, determinó las medidas pertinentes para ello.

El nuevo gerente de residuos sólidos encargado de ese tema, es el Ing. Yassir Panduro Ojitos, amplio conocedor del trabajo en dicha área y desde el saque, ha elaborado un novedoso plan de trabajo, que según indica, espera resultados positivos en el transcurso de los próximos 15 días “para recuperar el distrito atractivo, limpio y turístico que debe ser San Juan por antonomasia, con el lema Un Pueblo es Limpio No Por el Que Limpia…Sino Por el Que no Ensucia” sugiere Panduro Ojitos. 

Dentro de su plan de trabajo, está el recojo de basura y residuos sólidos de 5 de la madrugada hasta las 11 de la mañana, en los ejes carreteros de Iquitos =Nauta, Zungarococha, Santo Tomás y Santa Clara, teniendo como referencia la Avenida Abelardo Quiñones.

En horas de la tarde hasta la noche, se llevarán a cabo los trabajo de recojo en la zona urbana, asentamientos y la Av. Participación; todo ello con la participación de las 4 compactadoras municipales, alquiler de volquetes y las furgonetas, con el infatigable trabajo de los hombres y mujeres relacionados al área de residuos sólidos. 

El gerente de residuos sólidos Ing. Yassir Panduro, indicó “Es un reto devolver la confianza puesta en mi persona del alcalde Martín Arévalo Pinedo, pues yo conozco esta área desde setiembre del 2020 y en enero 2021 pasé a la gerencia de operaciones.

Nuestra labor va ser indesmayable y hemos establecido el control a los volquetes y compactadoras, que deben utilizar el claxon de aviso a la población cuando pasan recogiendo la basura en las calles, para que no estén arrojando sus residuos fuera de la hora cuando pasan los carros recogedores, pues así como exigimos a los vecinos que saquen sus basura cuando pasa el carro, también sancionaremos a los chóferes que no claxonean cuando pasan por las calles. Así todos contribuiremos para tener un San Juan Limpio, Atractivo y Turístico” señaló Panduro Ojitos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279