SAN JUAN BAUTISTA CAPACITA ACTORES SOCIALES DE META 4 EN SALUD MATERNA Y SALUD MENTAL

Alcalde Sanjurjo firmó convenio de voluntariado con I.E.S.T.P. El Milagro.
 
El señor Francisco Sanjurjo Dávila alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas siempre preocupado por el bienestar y progreso de la juventud, en especial de aquellos que se vienen formando para poder insertarse en el mundo laboral pero no cuentan con las herramientas básicas ni la experiencia necesaria para salir al campo, a través de la Gerencia de Promoción Económica, División de Promoción Empresarial y del Empleo firmó un Convenio con el Programa de Voluntariado del I.E.S.T.P. El Milagro, ubicado en el km.21 de la carretera Iquitos Nauta.
 
Un promedio de 50 alumnos pertenecientes a las carreras de Producción Agrícola y Guía Oficial de Turismo se prepararán para el ejercicio de la actividad agrícola, pecuaria, saneamiento ambiental, turismo, emprendimiento empresarial, y sociedad. 
 
Asimismo serán capacitados en temas como los atractivos turísticos, ciudadanía, emprendimiento, proyectos productivos, áreas verdes, saneamiento ambiental, capacitación en gestión del turismo y gestión pública, quienes al término recibirán su respectiva certificación
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !