Skip to content

Salaverry afirma que no hay “luna de miel” con el Gobierno

El vocero titular de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, negó que exista una “luna de miel” con el actual Gobierno de Martín Vizcarray sostuvo que su bancada está adoptando las mismas medidas aplicadas cuando Pedro Pablo Kuczynski (PPK) estuvo en la presidencia.

“No nos hemos casado con el Gobierno; por lo tanto, no hay luna de miel. Lo que nosotros estamos haciendo es el control político que nos faculta la Constitución; [estamos] fiscalizando, pero también apoyando como lo hicimos con el Gobierno de PPK”, sostuvo.

Señaló que, al igual que en la gestión de PPK, su bancada ha aprobado la delegación de facultades y le ha otorgado la confianza al Gabinete Ministerial; en ese sentido, acotó que el grupo parlamentario está teniendo una “actitud responsable”.

En entrevista con “Correo”, Daniel Salaverry dijo que aquellos congresistas que afirman que Fuerza Popular es la bancada oficialista tienen “doble discurso” y no entienden que son “una oposición constructiva y democrática”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107