Skip to content

RR. HH. DE MAYNAS ADQUIERE BALONES DE OXÍGENO PARA AYUDAR A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO

RR. HH. de Maynas adquiere balones de oxígeno e ivermectina para ayudar a trabajadores del municipio 
 
• Médico  Ocupacional monitorea casos de Covid
 
Con la finalidad de continuar haciéndole frente al Covid_19 y seguir apoyando a los trabajadores que así lo requieran, la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Sub Gerencia de Recursos Humanos adquirió una dotación de balones de oxígeno e irvermectina para ayudar a los servidores públicos de la institución. 
 
Esta importante dotación, servirá para apoyar al trabajador que realmente lo necesite. En el caso de los balones de oxígeno se dará en calidad de préstamo mientras dure la necesidad del oxígeno y previa evaluación del médico ocupacional. Con respecto a la irvermectina también están al servicio de los colaboradores que lo necesiten, previa evaluación del médico ocupacional, siendo un total del 2,000 frascos de irvermectina que está certificada por el Ministerio de Salud de manera preventiva. 
 
Cabe recordar, que hasta la fecha se viene realizando las pruebas antígenas a todos los trabajadores de esta casa edilicia, dando como resultado la detección de 56 trabajadores contagiados, quienes están recibiendo el tratamiento respectivo de parte del médico ocupacional de la comuna y por la asistencia social proporcionándoles la medicina que el médico les recetó, muy aparte del aislamiento del trabajador, seguimiento y monitoreo de cada caso.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279