Skip to content

ROSA AGUSTINA, UN MEJOR COLEGIO PARA TODOS

  • Obra beneficiará a más de 3 mil estudiantes y avanza a paso firme.

 

Comprometidos con mejorar la calidad educativa en Loreto, el gobierno regional construye el moderno colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, beneficiando a más de 3 mil estudiantes del nivel primaria y secundaria.

La nueva infraestructura permitirá el desarrollo integral de las capacidades académicas, cognitivas y físicas de los escolares. Además de promover una educación productiva al contar con áreas para la ejecución de talleres de panadería, costura, entre otros.

El proyecto cuenta con una inversión superior a los 33 millones de soles, con fondos del Fideicomiso. Constará de 72 aulas con nuevos mobiliarios, mini coliseo, laboratorio, biblioteca, auditorio, área administrativa, servicios higiénicos y otros componentes que brindarán óptimas condiciones para las actividades pedagógicas.

Actualmente la obra presenta un avance físico del 75% y se tiene previsto culminar en los próximos meses.

El gobernador regional, Elisban Ochoa, visitó la obra para cerciorarse de que todo se ejecute según lo planeado. “Tenemos el compromiso de habilitar este centro educativo y entregarlo para que los estudiantes inicien sus clases en el segundo semestre del año. Esto no solo contempla infraestructura, también estará bien equipado, para garantizar que los alumnos estén en ambientes adecuados. Desde ya, viene generando más de 100 puestos de trabajo que contribuye a la reactivación económica”, indicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275