Personas de mal vivir
Los vecinos de la Av. Cáceres esperan que la policía o los serenos haga sus rondas por ese lugar y atrapen a los roba focos.
Vecinos de la cuadra siete de la Av. Mariscal Cáceres cansados que los venían robando los focos de las afueras de sus viviendas instalaron cámaras de seguridad en la zona para poder captar quienes son los sujetos que sustraían estos bienes.
Al revisar los videos se dieron con la sorpresa de que son las personas de mal vivir que paran deambulando por la zona de la plaza 28 de julio.
Así mismo exigen mayor seguridad y presencia policial por el sector ya que estos delincuentes rondan las viviendas en horas de la madrugada y parte del amanecer ya que estas horas los propietarios de las casas se encuentran descansando.
“Exigimos más presencia policial, estas personas de mal vivir paran robando nuestros focos, y ya varias veces hemos tenido que comprar pero nuevamente lo sacan, si al menos un patrullero esté cuidando por esta zona estaríamos más seguros”, señaló una pobladora.