Skip to content

“ROBINSON FUE EL MEJOR GOBERNADOR QUE TUVO LORETO”: CHACHO RIVAS

El exdirector regional de la DIRCETURA, Chacho Rivas Rivadeneyra, aseguró a Pro & Contra Digital que entre los últimos presidentes o gobernadores que tuvo al región Loreto el que fue mejor se llama Robinson Rivadeneyra Reátegui. “No porque sea mi pariente sino porque hizo varios proyectos importantes”, dijo.

Rivas expresó que el gobernador que le reemplazó en el puesto a Rivadeneyra dejó en último lugar a Loreto en los índices de desarrollo y eso demuestra que Vásquez Valera no tuvo políticas integrales para la región. “Sobre Meléndez basta con ver lo que hizo en los cuatro años de administración regional para comprobar que fue uno de los peores”, reveló.

El exfuncionario del Gorel en los primeros meses de la gestión de Elisban Ochoa declaró que ojalá se desarrollen los dos proyectos turísticos que dejó ya listos como es la Marina Turística que está en plena ejecución y el mejoramiento del parque turístico de Quistococha que tiene un promedio de inversión de 100 millones de soles.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279