Se quedó encantado con la selva:
El actor estadounidense Robert De Niro, llegó a Iquitos para estar a bordo del lujoso crucero “Delfín”, donde estuvo por 4 días en la Amazonía peruana para conocer la majestuosidad del río Amazonas y la reserva nacional Pacaya – Samiria.
El protagonista de El Padrino, visitó la reserva nacional Pacaya – Samiria, observando la naturaleza en todo su esplendor y participó de los tours de día y noche, como nadar en el afluente y observar animales en la oscuridad.
El actor, productor y director De Niro, también recorrió el río Amazonas, el más caudaloso del mundo y quedó asombrado por su majestuosidad. Asimismo, estuvo en el Centro de Rescate Amazónico – CREA, para estar cerca de los manatíes en cautiverio y conocer sobre la ayuda que reciben los mamíferos.
El extranjero también quedó fascinado con la gastronomía de la selva, probó tacacho con cecina, patarashca, chaufa selvático, juane, entre otros platos amazónicos. La estrella estadounidense fue visto en el aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta, antes de partir a New Jersey en su avión privado, donde recibió el saludo de las personas e incluso agradeció por el gesto.