AGRAVIADA PIDE IDENTIFICAR AL DELINCUENTE
Una madre lo perdió todo al ser víctima de robo en la habitación que arrienda en una quinta. El hecho se registró en la quinta cuadra de la calle Bermúdez en el distrito de Iquitos, un sujeto ajeno al inmueble ingresó a la propiedad aprovechando que la puerta se encontraba abierta, inspeccionó todo el ambiente para evitar ser sorprendido por el propietario o algún inquilino, luego ingresó a una habitación con facilidad llevando del interior la mayor cantidad de objetos posibles saliendo a los exteriores donde lo esperaba su cómplice a bordo de un mototaxi.
La agraviada identificada como Rosa María Sifuentes regresó a su habitación luego de recoger a su menor hijo de su escuela llevándose una ingrata sorpresa. Todas sus pertenencias habían sido sustraídas. Al consultar a la propietaria de nombre Sonia Mozombite revisaron las cámaras de vigilancia instaladas al interior y exterior del inmueble viendo a un hombre de cabello corto, polo negro, pantalón jean azul, zapatillas negras y un canguro, sacando todas sus cosas, logrando emprender huida con ayuda de su cómplice en un mototaxi.
Hasta el lugar llegó la policía nacional de la comisaría de Iquitos, quienes se constituyeron debido al llamado de la agraviada, luego de recoger el extracto de video sobre el hecho delictivo, fue llevada hacia la dependencia policial para formalizar su denuncia, según manifestó la policía la misma persona está involucrada en diferentes robos de viviendas en la misma modalidad pero hasta el momento no fue identificada.