Skip to content

Roban en Radio Televisión Oriente

Se llevaron computadora y cámaras

Roban en Radio Televisión Oriente

Robo en emisora

Robo en emisora

La policía inició las investigaciones para dar con los delincuentes y determinar si se trató de un robo simple o existe otro tipo de interés como obstaculizar la labor periodística.

Equipos de televisión fueron robados de los estudios de Radio Televisión Oriente, la madrugada de ayer, al promediar la una de la mañana.

Según el reporte recibido del locutor de la radio, José Huaynacari, conocido como “Shushmero”, y del programador del canal, Ever Acate, se percataron que la computadora I7 Sony que tenía como fin automatizar la señal de la televisión y que fue apagada a la una de la mañana, ya no se encontraba en su lugar.

El jefe de prensa, Jaime del Aguila, también reportó que las dos cámaras Sony HD que utilizan para su labor periodística desaparecieron.

Conocido el hecho, se comunicaron con el director de Radio Oriente, Geovanni Acate, quien se encuentra participando del Conversatorio: “Realidad, Desarrollo y Autonomía de Pueblos Amazónicos… Abrazando Peruanidad”, organizado por el Congreso de la República y se procedió a realizar la denuncia en la comandancia de la policía nacional de Yurimaguas.(redaccion@proycontra.com.pe)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279