ROMPIERON CIELORRASO PARA LLEVARSE COSAS DE VALOR

Inseguridad en el centro de la ciudad. Delincuentes lograron ingresar a un negocio ubicado en la calle Napo zona monumental de Iquitos, consiguiendo llevarse diversas cosas de valor entre producto y dinero en efectivo, lo cual asciende a una suma considerable de perdida para la empresa. El hecho se habría registrado en horas de la madrugada aprovechando la poca transitabilidad y la falta de patrullaje que se presenta por el lugar, según refiere el propietario desde hace mucho tiempo son asechados por delincuentes que lograron su cometido.

El local en el que se registró el robo corresponde a la botica “Farma Express” ubicado en la calle Napo 455 distrito de Iquitos. Los delincuentes hicieron de las suyas en horas de la madrugada, lograron tener acceso al interior del local realizando un forado en la parte superior de la vereda rompiendo el cielorraso. Una  vez dentro revisaron la registradora llevándose dinero en efectivo de la caja chica, además sacaron varios medicamentos entre económicos y de precios caros, fueron los trabajadores quienes se percataron en horas de la mañana al abrir el negocio.

Hasta el lugar llegó la propietaria quien mostró su malestar asegurando lo siguiente “esto no es una sorpresa para nuestro negocio, ya desde hace bastante tiempo los delincuentes merodean esta zona, el Serenazgo y sus cámaras de vigilancia no funcionan para lo que fueron destinadas, pese a que mostramos nuestras quejas por los robos de la iluminación del local, vamos a esperar a la presencia de la policía para poder determinar la cantidad que representa el robo”.

A los pocos minutos personales policial de la comisaría de Iquitos hizo presencia para constatar el robo, además se realizó toma de muestras para tratar de encontrar huellas y proceder con las investigaciones. Por su parte los responsables del local realizaron la denuncia en la dependencia policial de la jurisdicción.