Skip to content

Roban 70 mil soles de la Municipalidad Distrital de Yavari

Policía inicia investigaciones por presunto auto robo

Investigaciones continúan. El señor Willy Pavel Guzmán Tecco (44) denunció en la Dependencia de investigación criminal – DEPINCRI el presunto robo de 70mil soles ocurrido en el local de la oficina de coordinación de la municipalidad distrital de Yavari. Hecho se trataría del segundo hurto durante el año.

La noche del viernes al promediar las 8:00 pm, el señor Willy Guzmán tesorero de la municipalidad distrital de Yavari, se acercó a la DEPINCRI para denunciar el robo de 70 mil soles ocurrido al promediar las 5:00 pm en las oficinas de la comuna distrital ubicado en la avenida 28 de Julio del distrito de Punchana, frente al local de SUNAT.

Luego de asentada la denuncia, se iniciaron las investigaciones por parte de la policía nacional. De acuerdo a fuentes oficiales, es la segunda vez en que se registra un hecho similar dentro de la comuna distrital. El señor Willy Guzmán habría entrado en contradicciones durante el interrogatorio.

De acuerdo a los avances en las acciones de investigación, se trataría de un auto robo, lo que por el momento se mantendría como hipótesis. Las acciones continuarán por parte del ministerio público para determinar la culpabilidad de los implicados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275