Ofrecía las cosas robadas

Una alteración al orden público motivó el llamado de emergencia a la policía y el serenazgo del distrito de Punchana y un patrullero llegó hasta la calle Los Rosales sector de Masusa, encontrando al señor Marcelo Ricopa Huayunga (42), completamente enfurecido agrediendo verbal y físicamente a Limber Iván Pérez Pacaya (25), a quien acusó de ser el autor del robo de su vivienda.

Marcelo Huayunga  fue víctima de robo durante la madrugada. Los facinerosos aprovecharon la lluvia para hacer de las suyas, ingresando de manera sigilosa a su casa ubicado en el pasaje Isidoro nro. 6 intersección con la avenida Circunvalación. Se llevaron  varias pertenencias, desde electrodomésticos hasta prendas de vestir.

El agraviado inició un rastreo por distintas zonas vulnerables de Punchana para capturar a los involucrados en el robo de su casa encontrando a Limber Pérez, intentando vender las cosas robadas a comerciantes de ropa de segunda de la calle Aguas Verdes de Masusa.

De esta manera se inició una discusión, en la cual Marcelo Huayunga pedía explicaciones al jovencito sobre la procedencia de las cosas que intentaba vender, el mismo que no sostuvo una respuesta coherente y esto enfureció por completo a la víctima de robo quien agredió al presunto ladrón de su casa. El hecho finalizó con la llegada de un patrullero del serenazgo de Punchana, procediendo a la intervención y traslado de ambas personas a la comisaría del sector para proceder con la denuncia correspondiente.