Skip to content

RITA RUCK TIENE PROYECTOS PARA LA FAMILIA DE LOS ABOGADOS

Rita Ruck, abogada de profesión postula por la lista Número 3 al decanato del Colegio de Abogados de Loreto. Sus propuestas no solo están dirigidas a los agremiados sino también a sus familias, sobre todo en esta época que golpeó a la población a raíz de la Pandemia por la Covid-19.

Buscará la coordinación permanente con el Poder Judicial y Ministerio Público. Campañas médicas de prevención en las diferentes especialidades para los agremiados y familiares. Suscribir convenios interinstitucionales en lo académico, profesional, social y de servicios. Establecer las mejores facilidades de pago a los colegas inhabilitados. Además de suscribir convenios de sepelio para que se otorguen descuentos.

Ruck, desde el 2006 formó parte de 4 Juntas Directivas del Colegio de Abogados de Loreto, como directora de Bienestar Social, 2 veces Secretaria General, y Vicedecana en el periodo 2018-2019.

“Es hora de que una mujer asuma nuevamente este cargo que desde que se fundó el Colegio el 9 de abril de 1951, ha estado liderado por colegas abogados y hasta la fecha, solo una mujer pudo llegar a dicho cargo”, explicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279