Skip to content

Reversión de terrenos militares

Propone Juan Cardama

Juan Cardama

En los terrenos desolados se cometieron violaciones, suicidios y otros delitos, son guaridas de gente de mal vivir que se esconden para sus fechorías.

Nuestra posición en el tema de los terrenos militares baldíos es muy clara tienen que pasar a dominio municipal, específicamente de la avenida 28 de Julio con Freyre no para ofrecer viviendas porque eso es demagogia, los necesitamos para construir lozas deportivas, el palacio de la cultura y para la realización de la feria de la cultura y agropecuaria, aseguró Juan Cardama, candidato a la alcaldía de Punchana por Fuerza Loretana.

Dijo también que sobre un terreno pequeño en la avenida La Marina de propiedad de la Marina de Guerra gestionará para que en ella se pueda habilitar un acceso a varios asentamientos humanos que por mezquindad de algunos dirigentes fue cerrada, pero que es muy importante para unir a los pueblos para que puedan salir al centro de la ciudad con facilidad y dar varias vueltas por las Malvinas. (markito_33@hotmail.com)  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275