Skip to content

Retiran panel del Gorel en plaza 28

[No habría solicitado licencia a la MPM].

Retiran panel del GOREL de Plaza 28 de Julio

Retiran panel del GOREL de Plaza 28 de Julio

La MPM procedería en las próximas horas con el retiro de más paneles que no cuenten con el permiso requerido.

Ayer al promediar las 11:30 de la mañana, la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM a través de la gerencia de Parques y Áreas Verdes procedió con el retiro de un panel institucional colocado por el Gobierno Regional de Loreto – GOREL  en una de las esquinas de la Plaza 28 de Julio en donde se anunciaba su remodelación.

El panel ubicado en las intersecciones de la avenida Grau con calle Bermúdez fue retirado por no contar con la licencia de la MPM a pesar de haber sido debidamente notificado al GOREL, quien aparentemente pasó por alto la observación municipal, así lo informó el jefe de Parques y Áreas de la MPM, Germán Paredes Ushiñahua.

“Por encargo de la gerencia municipal estamos procediendo con el retiro de este panel y así se hará con los demás paneles que han sido colocados sin el permiso correspondiente dela municipalidad de Maynas”, señaló Paredes Ushiñahua. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275