Skip to content

RENOVACIÓN POPULAR: “CASTILLO ES UN INCAPAZ”

Integrantes de la bancada de Renovación Popular se dirigieron al presidente Pedro Castillo, a quien tildaron de incapaz, tras ocupar el cargo sin tener las competencias ni la base mínima de conocimientos para estar al mando del gobierno. 

“Le advertimos que el Perú no es su escuela y no podemos poner en riesgo la estabilidad económica y la seguridad nacional por sus decisiones de aprendiz de gobernante que terminarán por destruir nuestra nación”, señala un comunicado.

Rechazaron las recientes declaraciones del mandatario, quien aseveró a un medio internacional que “no sabe gobernar, pero que está aprendiendo”. Por lo que anunciaron que promoverán la moción de vacancia presidencial, conscientes de que el Perú debe anteponerse a los intereses partidarios y políticos, y no formar parte de este desgobierno. 

“Como congresistas y representantes legítimos del pueblo estamos en la obligación moral y ética de levantar nuestra voz de protesta ante tantas incoherencias y desaciertos durante la gestión de este gobierno fallido. No podemos permitir que el Perú retroceda por las ineptitudes y falta de liderazgo del señor Pedro Castillo”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279