Skip to content

Reniec y Maynas firman acuerdo de colaboración mutua

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – Reniec y la Municipalidad Provincial de Maynas mediante la Gerencia de Desarrollo Social firmaron un Acuerdo de Colaboración con la finalidad de disminuir la aglomeración de personas en la oficina Zonal de Reniec y evitar así el incremento de contagios por Covid-19.
 
La firma de este acuerdo consiste por parte de la comuna provincial brindar los servicios en línea de Reniec a través de sus diversos aplicativos, es decir, los usuarios podrán asistir hasta la Casa de la Amistad para realizar sus trámites de duplicado y renovación de DNI, rectificación de domicilio, partidas de nacimiento, entre otros. Siendo los promotores de la Gerencia de Desarrollo Social quienes serán capacitados para dicha labor. 
 
Y de parte del Reniec brindarán el soporte e inducción al personal de la comuna de Maynas para la oportuna atención a la ciudadanía  que lo requiera.  Cabe destacar, que el municipio de Maynas es la única municipalidad que brindará este tipo de atención en coordinación con el Reniec.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279