El gobernador regional de Loreto, René Chávez, acompañado por el alcalde de Maynas, Vladimir Chong, supervisó el avance de la obra en la calle Alzamora, que registra un 67% de progreso. La autoridad subrayó la importancia de esta obra para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos.
Chávez también inspeccionó el mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles y anexos del PJ, Prolongación Putumayo, Francisco Bolognesi, A.P. «Sinchi Karis», Primero de Febrero Sector 1, José Carlos Mariátegui Sector 1, y la Urb. Sargento Lores, donde la obra presenta un avance del 13%. El gobernador reafirmó su compromiso de continuar supervisando estas obras para garantizar su culminación con la calidad requerida.
Finalmente, visitó la carretera Padres Agustinos, que se encuentra casi terminada. Durante la inspección, se identificaron algunas observaciones que están siendo atendidas para inaugurar la obra. La culminación de la carretera mejorará la conectividad y el desarrollo de la ciudad.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/