Skip to content

RENÉ CHÁVEZ NO ESTÁ INHABILITADO

RENÉ CHÁVEZ APELARÁ RESOLUCIÓN QUE LO INHABILITA POLÍTICAMENTE

René Chávez, candidato de Somos Perú en Loreto, tiene 15 días de plazo para impugnar la resolución de la Secretaría Técnica de Procesos Administrativo Disciplinario del Gobierno Regional de Loreto, que lo inhabilita políticamente por cinco años.

Es investigado por presuntamente haber recibido y permitido el pago de incentivos laborales a funcionarios de la Dirección Regional de Salud, por montos superiores a lo establecido en la escala del Ministerio de Economía y Finanzas (2018). En ese entonces, era director de salud en la gestión del exgobernador Fernando Meléndez.

A través de un comunicado, el secretario general Regional de Loreto, Roy Saldaña, señaló que este procedimiento administrativo y la sanción impuesta, tienen carácter político que pretende menoscabar la imagen del “Médico del Pueblo”.

“Nuestros adversarios políticos saben, que dicha sanción será anulada en instancias nacionales, René Chávez, no está inhabilitado, y esta sanción demuestra el afán que tienen los que están de salida y aquellos que no suben en las encuestas”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275