Entregó moderno tomógrafo al Hospital Santa Gema de Yurimaguas

El gobernador regional René Chávez cumpliendo sus promesas de campaña, el sábado diecinueve de abril hizo entrega de un moderno tomógrafo a las autoridades médicas del hospital Santa Gema de Yurimaguas, que incluye además la infraestructura adecuada para su funcionamiento por un monto total de más de nueve millones de soles.

Además anuncio que dentro de sesenta días también entregará un colposcopio de última generación que incluye ecógrafo, y otros activos, entre muebles y enseres, todo mediante el OPIPP, por un monto de seiscientos mil soles y la pronta entrega de un resonador magnético.

En esta inauguración y entrega, estuvieron presentes Jaker Tello director ejecutivo del OPIPP, Roy Saldaña alcalde de Yurimaguas, el director del Hospital Santa Gema, entre otras autoridades.

Al dirigirse a los miles de Yurimaguinid que se congregaron a esta ceremonia de inauguración dijo también, en nuestra gestión, nuestra prioridad es la salud y la educación.

Los moradores de la provincia del Daten Marañón y los de la provincia de Alto Amazonas ya no tendrán que ir a Tarapoto para ser evaluados en un tomógrafo. Estamos trabajando para dar mayor calidad de vida a los loretanos, llegamos a toda la región con obras, no importando que nos critiquen porque nosotros respondemos con obras.

Antes está mínimo la inversión en las provincias, por lo que hemos descentralizado el presupuesto respectivo a cada provincia y son sus funcionarios quienes tienen que trabajar para hacer sus proyectos y ejecutarlos.

Fue ovacionado cuando dijo que su gestion trabaja sin celos políticos, tampoco con favorecimientos , solo buscamos el desarrollo de Loreto.

En esta visita rápida de trabajo a Yurimaguas se dió tiempo para ver otras obras como el mercado central, y anunciar la pronta construcción del pedagógico y el tecnológico en esta ciudad, así como carreteras , un puente sobre el rio Huallaga entre otras obras En educación anunció la entrega de catorce mil mobiliarios para las escuelas en las escuelas de la provincia de Alto Amazonas.

No puede ser que los escolares devsientenben trucos de madera, o sobre baldes de plástico para recibir clases, esto no debe continuar, enfatizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí