45’300,00 soles de inversión

*Unirá comunidades desde Santa María de Fátima y Santa Rosa del Amazonas

El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez, acompañado del alcalde distrital de Belén, CPC. César Vidaurre, y dirigentes comunitarios, marcó el inicio de la obra «Creación del servicio de transitabilidad en el tramo de Santa María de Fátima y Santa Rosa del Amazonas del distrito de Belén», colocando la primera piedra de esta obra que conectará a 05 comunidades, beneficiando a 2,020 residentes quienes, tras casi 20 años de espera, podrán tener acceso a una mejor conectividad.

“Antes de ser autoridades, visitamos esta Comunidad con el alcalde Vidaurre y prometimos a los pobladores que haríamos realidad esta ansiada construcción para generar el desarrollo de las comunidades, desde ese día, el alcalde ha cumplido con toda la documentación requerida para ejecutar esta obra. Hoy, el Gobierno Regional invierte más de 45 millones de soles para hacerla realidad, con esta construcción se beneficiarán más de 2,000 pobladores distribuidos en las comunidades de Santa María de Fátima, San juan de Huashalado, Cabo Pantoja, Juan Velasco Alvarado y Santa Rosa del Amazonas respectivamente” dijo la autoridad regional.

La ejecución de esta tan anhelada obra demandará una inversión de 45 millones 300 mil soles, resaltando el compromiso del Dr. Chávez en impulsar el desarrollo y fortalecer la infraestructura vial en la región, trabajando de la mano con las autoridades provinciales y distritales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí