Skip to content

Rempadronará a perros

La propuesta de Zumaeta

Marcelo Zumaeta

Marcelo Zumaeta fue regidor por el Apra en la pasada gestión municipal. En la actualidad ocupa el cargo de sub secretario general del Apra en Loreto, cargo al que postuló en la lista de Moisés Panduro.

El candidato a la Alcaldía de Maynas por el Apra, Marcelo Zumaeta Peña, señaló que de llegar a ser gobierno con su partido reempadronará a los perros de la ciudad a fin de determinar quiénes son propietarios de los canes que deambulan por algunas calles de la ciudad.

Zumaeta dijo que se deberá buscar qué hogares acogen a algunos animales ya que no es recomendable el exterminio canino. El candidato señaló que no descarta la posibilidad de crear una perrera municipal y que en el caso del castramiento de los animales se debe consultar a los especialistas si cabe esa posibilidad.

El candidato del Apra señaló que se debe efectuar planteamientos concretos a fin de no engañar a los pobladores.  Por ello hizo un llamado a los electores para que sepan elegir a sus próximas autoridades. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275