Skip to content

Reinicia reforzamiento educativo y talleres

Asociación Pronilor

La Asociación Pro Niño Loretano – PRONILOR, es una asociación sin fines de lucro creada el año 2011 y se ha mantenido hasta la actualidad con el desarrollo de diversos proyectos, educativos, artísticos y culturales que son autofinanciados. El objetivo principal es lograr que los niños, niñas y adolescentes de la región Loreto, con menos oportunidades, accedan a una educación de calidad, con un debido acompañamiento y así afianzar áreas claves de su desarrollo que les permita mejorar su calidad de vida y ser seres humanos productivos a su familia y a la sociedad en su conjunto.

La Asociación se vio afectada de manera general por el estado de emergencia debido a que tuvo que parar las actividades programadas durante el mes de marzo cuando iniciaban las actividades de su proyecto anual, el mismo que es autofinanciado por los socios y voluntarios de la organización, sin recibir ningún apoyo del Estado Peruano ni de los gobiernos locales desde la formación de la organización.

La Asociación Pronilor, hace de su conocimiento a los padres de familia, socios, voluntarios y público en general, que estarán iniciando a partir del día lunes 03 de agosto en su local permanente ubicado en calle 06 N° 36 de la zona baja de Belen. Combinaremos el trabajo virtual y presencial de manera restringida, por la mañana cada tutor será responsable de 7 alumnos (3 alumnos virtuales y 4 alumnos presenciales); por la tarde cada  tutor será responsable de 13 alumnos ( 7 alumnos virtuales y 6 presenciales), guardando las medidas de protección, principalmente el lavado de manos, control de  temperatura, distanciamiento de un metro y medio entre ellos y los profesores con su vestimenta adecuada al Equipamiento de Protección Personal (EPP). Los días viernes por la tarde 3:00 y sábado por la mañana 9:00 habrán talleres de culturales artísticos, donde se inculcará valores de identidad cultural, respeto y conservación ambiental, así también como aspectos psicológicos en bien de los beneficiarios (Familia y niños)

También hacemos de conocimiento que no estamos atendiendo en nuestro antiguo local ubicado en Calle Ramirez Hurtado 771-A. Por tal motivo la asociación pone a su disposición los siguientes números de las personas encargadas para las coordinaciones respectivas 965025476 / 940160845, también pueden comunicarse al correo electrónico: pronilor@hotmail.com y en el fanpage: www.facebook.com/pronilor.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279