Policía fémina falleció por covid-19

Estuvo varios días internada. Una policía fémina falleció por Covid-19 en el hospital regional de Loreto. La efectivo había sido contagiada por su pareja quien labora en primera línea como policía en la lucha contra el coronavirus. Llevaba un embarazo de cinco meses.

La tarde del lunes, se registró otra muerte por covid-19 en Loreto. Una efectivo de la policía nacional del Perú dejó de existir luego de estar aproximados 21 días internada en el hospital regional de Loreto. Llevaba un proceso de embarazo de cinco meses que se habría complicado debido al coronavirus.

Debido al proceso de gestación fue obligada a reposar mientras duraba el aislamiento social obligatorio al considerarla en riesgo por parte de la delegación policial donde laboraba. El contagio se habría realizado debido a su pareja quien también labora como policía y estaba en primera línea, quien está en recuperación.

Hasta el cierre de edición de Pro&contra la IV Macro región policial Loreto no manifestó las acciones póstumas que se realizaran con la fallecida. La familia se mostró totalmente con tristeza debido a la perdida de dos vidas.