“Tenemos debilidades en la implementación (de las ciclovías) y que se van a mejorar. Sí.”, afirmó la regidora de la Municipalidad Provincial de Maynas, Daniela Aréstegui.

Contó que los regidores convocaron al área que ejecutaba las ciclovías y según lo acordado, se presentaba al mes de su implementación para que se observaran ciertos cambios, como que la calle Bolognesi era muy estrecha.

Las discrepancias surgieron a raíz de la implementación del proyecto ganado por la Municipalidad de Maynas, que generó malestar entre ciclistas que critican el accionar de la comuna, porque los trabajos en la ruta que el gobierno municipal está pintando, no fueron socializados.

Además contó que en la anterior sesión de consejo, le solicitaron al gerente de tránsito para que nos explique cómo está el plan de las ciclovías.

“¿No te sentirías orgulloso de tener una ciudad eco amigable? Solo necesitamos meterle un poquito de corriente al área de tránsito. Nosotros los regidores ayudamos y si trabajamos con el alcalde porque creemos que podemos hacer una ciudad bonita”, señaló.