Skip to content

Regidor Manuel Panduro dentro de equipo de trabajo de Juan Carlos Del Águila

[Posiblemente sea nuevamente candidato a regidor de la provincia de Maynas].

Manuel Panduro

Manuel Panduro

Manuel Panduro entró al concejo provincial de Maynas ganando las elecciones pasadas por las filas del Movimiento Integración Loretana – MIL.

Manuel Panduro, actual regidor de la comuna de Maynas, es uno de los miembros que conforman el equipo de trabajo de Juan Carlos Del Águila Cárdenas en su candidatura a la alcaldía provincial de Maynas. Panduro indicó que se unió al grupo del ex burgomaestre desde el año pasado asegurando que comparten ideologías y metas en cuanto al trabajo en la administración pública.

“Estoy junto a Juan Carlos Del Águila en Loreto Para Todos y ahora en esta alianza con Mi Loreto creemos que las cosas se solidifican, me uno a su grupo analizando la exitosa gestión que hizo Juan Carlos durante su periodo en Maynas. Lamentablemente esta gestión que se termina y de la cual soy parte ha sido una gestión muy accidentada y en el afán de ponerle un orden a la administración nos hemos ido distrayendo de los principales problemas sociales que no hemos podido solucionar a pesar de haber hecho el intento, tendremos que enmendar todo lo que no se hizo bien y continuar todo lo que se ha logrado hasta el momento”, sostuvo el regidor.

Sobre la posibilidad de ser candidato a la regiduría de Maynas nuevamente pero esta vez por Mi Loreto Para Todos, respondió que esos detalles serán anunciados en su momento por Juan Carlos Del Águila. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275