Skip to content

REGIDOR CASTILLO: “ESTAREMOS VIGILANTES DE LAS CICLOVÍAS”

El regidor de la municipalidad provincial de Maynas, Víctor Castillo, reiteró que la implementación de Ciclovías en Loreto partió de un plan de metas impuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“El control directo de las ciclovías está en el MTC, que hará el proyecto y lo entregarán por etapas. En la municipalidad la oficina de Control Interno tendrá que revisar el proyecto, pero estaremos vigilantes que se cumplan con todos los puntos que están en el contrato”, sostuvo.

Recordó que el proyecto en que se destinaron 800 mil soles y genera varias críticas, es responsabilidad directa de Transportes que eligió cinco ciudades para que la bicicleta se convierta en una alternativa de transporte sostenible.

“En la última sesión de consejo, solicité que socializaran el proyecto, porque sabíamos que el proyecto se había presentado, pero no que había llegado el dinero y que ya se estaba ejecutando”, culminó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279