Vehículo fue robado de una vereda

Movilidad fue entregada cuando propietario formalizaba denuncia. Raúl Alvarado (43) recuperó su mototaxi que minutos antes había sido robado de la vereda de su casa. Serenazgo encontró la movilidad cuando pretendían desmantelarlo.

El señor Raúl Alvarado dejó su mototaxi en la vereda de su casa ubicado en la calle Pantoja en el distrito de Punchana. Había retornado a su casa para recoger unos documentos. Al salir vio como un desconocido llevaba su movilidad con rumbo desconocido. De inmediato dio aviso al serenazgo de Punchana quienes llegaron para ayudarlo.

El agraviado fue llevado a la comisaría de DEPROVE para formalizar su denuncia. Las acciones del serenazgo fueron de patrullar los alrededores, mientras se desplazaban por la intersección de las calles Iquitos con Jesús de Nazareth ubicaron la movilidad hurtada.

El vehículo trimovil Lifan de color rojo sin placa de rodaje no tenía el tanque de combustible y asiento del conductor. Luego de subirlo al patrullero lo llevaron a la dependencia policial.

El propietario agradeció la labor del serenazgo al poder ubicar su herramienta de trabajo. La denuncia que realizaba quedó anulada. El agraviada consiguió las autopartes robadas y regresó a su vivienda.