Policía y serenazgo de Punchana encontraron vehículo
Menor había hurtado vehículo. Una persona, alertó a la base del serenazgo del robo de su motocicleta de la vereda de su casa. Durante un intenso patrullaje a los pocos minutos del robo identificaron la movilidad en posesión de un menor de edad, quien intentó darse a la fuga para evitar intervención.
Al promediar las 12:20 p m del miércoles, una persona llamó a la base central del serenazgo de Punchana, para denunciar el robo de su motocicleta, una Mavila 110 de color negro con placa de rodaje L4-2791. De inmediato se inició un intenso patrullaje por las inmediaciones de la avenida Circunvalación, a cargo de agentes del serenazgo y efectivos de la policía correspondiente al distrito de Punchana.
En la intersección de las calles Soledad con Amazonas, se encontró la movilidad que estaba conducida por una persona, al notar la presencia de los miembros del orden intento darse a la fuga siendo reducido e intervenido, siendo llevado hasta la comisaría de Punchana para su identificación.
Dentro de la dependencia policial se identificó al presunto ladrón como W.J.P.P de 17 años de edad, quien tenía en posesión de sus pertenencias una llave T que habría usado para romper la chapa de contacto de la motocicleta para hurtarla. Hasta la comisaría llegó el propietario quien recuperó su movilidad a los 20 minutos de haber sido robada.